Productores

Nuestros Productores cuentan con el seguro de caución como una excelente herramienta de garantía para las obligaciones de sus Clientes. Les ofrecemos la posibilidad de brindar un servicio especializado e integral, con herramientas específicamente diseñadas para esta línea de negocio.

Facilitamos la gestión de sus operaciones a través de Cauciones Digital, donde pueden obtener de forma ágil toda la información de sus carteras, simplificando la interacción con la Compañía y sus Clientes para generar mayores negocios.

Con nuestra especialización y experiencia en el seguro de caución, les ofrecemos un servicio integral que aporta soluciones en diferentes tipos de negocios, desde los más usuales hasta los que requieren soluciones ad hoc.

Clientes

Brindamos a nuestros Clientes un servicio ágil que asegura la celeridad que sus negocios requieren en la obtención de pólizas. El seguro de caución les aporta una garantía con numerosas ventajas operativas en su obtención a un menor costo y evita la inmovilización de activos.

La apertura de una carpeta como Clientes los habilita a operar en seguros de caución y les otorga una línea y calificación para permitirles la emisión de pólizas con mayor agilidad.

Mediante Cauciones Digital, pueden acceder a toda la información referente a sus pólizas y operaciones, haciendo así más eficiente la obtención de los documentos necesarios para su operación. Además, cuentan con solicitudes online para la gestión de numerosas garantías.

Asegurados

Como beneficiarios de nuestras pólizas, los Asegurados son una parte central de nuestras operaciones. Cuentan con herramientas especialmente pensadas para asegurar que la cobertura contratada por el tomador sea suficiente de acuerdo a lo pedido en el contrato, pliego o ley.

Como Compañía en busca de mejores soluciones, Cauciones pone a disposición la póliza digital, una forma segura y comprobable de firmar digitalmente un documento, que se complementa con la verificación de pólizas, una herramienta que permite constatar los datos de cada póliza recibida.

Cómo operar

Iniciar sesión