24 noviembre, 2023

Premios Prestigio 2023: 3er puesto en Caución

En Cauciones obtuvimos el 3° puesto en caución de los Premios Prestigio Seguros 2023, un reconocimiento por la votación de los Productores de Seguros que valúan la calidad de los productos, los servicios y la gestión de las compañías.
24 julio, 2023

Endosos de Suma Asegurada: una nueva opción para los Asegurados Privados

Los Endosos de Suma Asegurada son una excelente opción para mantener actualizada la Suma Asegurada de las pólizas en las obras privadas y preservar el valor del bien por el cual se contrató la garantía.
25 agosto, 2022

Presentamos Mundo Cauciones, nuestro podcast

Mundo Cauciones es el podcast de Aseguradores de Cauciones para conocer más sobre el seguro de caución y su aplicación a los negocios junto a nuestro equipo de especialistas.
7 febrero, 2022

Cauciones Digital, más ágil y accesible

Rediseñamos el menú para que todas las opciones sean más accesibles e hicimos mejoras en nuestras solicitudes online que van a hacer más fluido el proceso de emisión de pólizas.
16 diciembre, 2021

Cauciones: un equipo con capacitación constante.

En Cauciones apuntamos al crecimiento de nuestro equipo porque sabemos que nuestro conocimiento marca la diferencia en el mercado y en quienes nos eligen para hacer su recorrido profesional
2 noviembre, 2021

Cauciones Escuela: cursos online para Productores de Seguros.

Preparamos Cauciones Escuela, una plataforma de capacitación online para Productores de Seguros y sus equipos. Es una propuesta adaptada a los tiempos y necesidades actuales del negocio.
9 junio, 2021

CRM: una visión 360 de nuestros Clientes y nuestra operación.

La adopción de nuestro CRM surge de una política activa y sostenida que tenemos para la incorporación de soluciones digitales que mejoren la experiencia de nuestros Productores, Brokers y Clientes
1 marzo, 2021

Nuevo reporte de Cuenta Corriente

En Cauciones Digital renovamos nuestra sección de Cuenta Corriente para Productores y Brokers, con nuevas funciones como carga directa de facturas, detalle de comisiones y otras.
15 diciembre, 2020

Oficinas en el interior: una mayor cercanía con Productores y Clientes.

Algo que caracteriza a nuestras diez oficinas propias en el interior es la cercanía con Productores y Clientes. Este año, a pesar de las restricciones, igualmente estuvimos cerca de un modo diferente.
Iniciar sesión