7 febrero, 2022

Cauciones Digital, más ágil y accesible

Rediseñamos el menú para que todas las opciones sean más accesibles e hicimos mejoras en nuestras solicitudes online que van a hacer más fluido el proceso de emisión de pólizas.
16 diciembre, 2021

Cauciones: un equipo con capacitación constante.

En Cauciones apuntamos al crecimiento de nuestro equipo porque sabemos que nuestro conocimiento marca la diferencia en el mercado y en quienes nos eligen para hacer su recorrido profesional
2 noviembre, 2021

Cauciones Escuela: cursos online para Productores de Seguros.

Preparamos Cauciones Escuela, una plataforma de capacitación online para Productores de Seguros y sus equipos. Es una propuesta adaptada a los tiempos y necesidades actuales del negocio.
9 junio, 2021

CRM: una visión 360 de nuestros Clientes y nuestra operación.

La adopción de nuestro CRM surge de una política activa y sostenida que tenemos para la incorporación de soluciones digitales que mejoren la experiencia de nuestros Productores, Brokers y Clientes
1 marzo, 2021

Nuevo reporte de Cuenta Corriente

En Cauciones Digital renovamos nuestra sección de Cuenta Corriente para Productores y Brokers, con nuevas funciones como carga directa de facturas, detalle de comisiones y otras.
15 diciembre, 2020

Oficinas en el interior: una mayor cercanía con Productores y Clientes.

Algo que caracteriza a nuestras diez oficinas propias en el interior es la cercanía con Productores y Clientes. Este año, a pesar de las restricciones, igualmente estuvimos cerca de un modo diferente.
29 octubre, 2020

Acompañamiento y comunicación: las claves del teletrabajo

El desafío de hacer teletrabajo durante una pandemia es muy diferente al de un home office tradicional. Por eso, nos enfocamos en el acompañamiento, la escucha activa y la comunicación como ejes principales
23 septiembre, 2020

El rol del seguro de caución en un contexto de crisis

El mercado de caución tiene un rol importante y buenos antecedentes en las crisis económicas: suele ser más constante y tiende a mantener su apoyo hacia un universo más amplio de empresas.
20 agosto, 2020

Productores y digitalización: una alianza prometedora

En el contexto actual, fortalecer la relación con los Productores se vuelve aún más valioso, junto con un servicio que entienda sus necesidades y herramientas digitales pensadas para facilitar su trabajo.
Iniciar sesión