Somos una de las primeras aseguradoras especializadas en el seguro de caución en Argentina. Tenemos más de 50 años de trayectoria y somos protagonistas del mercado de caución desde sus inicios.

Contamos con el conocimiento y la experiencia que los negocios requieren, y brindamos un servicio innovador, con herramientas específicamente diseñadas para el ramo de caución.

Tenemos un equipo altamente capacitado para brindar respuestas y soluciones a nuestros productores y clientes. Nuestra especialización y suscripción de riesgos profesional nos convierten en la mejor opción para las garantías.

Extendimos nuestros servicios más allá de las fronteras de nuestro país y desde 2016 operamos en Uruguay, brindando un servicio distintivo y todo nuestro conocimiento en seguros de caución.

Somos miembros de las más importantes asociaciones del seguro de caución y fianzas, donde participamos activamente de capacitaciones y actualizaciones del mercado. Además, fuimos la única compañía argentina que promovió participó de la fundación de PASA-APF:

Reaseguradores

Iniciar sesión