Somos una de las primeras aseguradoras especializadas en el seguro de caución en Argentina. Tenemos más de 50 años de trayectoria y somos protagonistas del mercado de caución desde sus inicios.

Contamos con el conocimiento y la experiencia que los negocios requieren, y brindamos un servicio innovador, con herramientas específicamente diseñadas para el ramo de caución.

Tenemos un equipo altamente capacitado para brindar respuestas y soluciones a nuestros productores y clientes. Nuestra especialización y suscripción de riesgos profesional nos convierten en la mejor opción para las garantías.

Extendimos nuestros servicios más allá de las fronteras de nuestro país y desde 2016 operamos en Uruguay, brindando un servicio distintivo y todo nuestro conocimiento en seguros de caución.

Somos miembros de las más importantes asociaciones del seguro de caución y fianzas, donde participamos activamente de capacitaciones y actualizaciones del mercado. Además, fuimos la única compañía argentina que promovió participó de la fundación de PASA-APF:

Reaseguradores

Directores

José de Vedia

Presidente


José se desempeña en el mercado de caución desde hace 35 años. Estuvo en diferentes áreas de la Compañía, como suscripción de riesgos, Gerente de Caución y desde el año 2000 es Presidente. En la actualidad, es Vocal Titular de la Asociación Argentina de Compañías de Seguros. Realizó el Programa Ejecutivo de Finanzas (IAE) y el Programa de Gestión y Desarrollo de Negocios Inmobiliarios (Univ. de San Andrés)

Antonio de Vedia

Vicepresidente


Antonio tiene una trayectoria de más de 30 años en el mercado de seguros de caución. Realizó su formación y práctica en Compañías internacionales como Gerling Namur (Bélgica), Mapfre Caución y Crédito (España), Societá Italiana Cauzioni (Italia). Desde el año 2000 es Vicepresidente de Aseguradores de Cauciones. Es miembro del Comité Ejecutivo de la Compañía. Es Lic. en Ciencia Política (Univ. de Belgrano)
Iniciar sesión