Cauciones Escuela: cursos online para Productores de Seguros.

CRM: una visión 360 de nuestros Clientes y nuestra operación.
9 junio, 2021

Una propuesta para formarse en forma online.

En Aseguradores de Cauciones preparamos Cauciones Escuela, una plataforma de capacitación online para Productores de Seguros. Cauciones Escuela es una propuesta adaptada a los tiempos actuales para que tanto los Productores como sus equipos se capaciten en seguros de caución sumando más conocimientos o una nueva rama a su oferta de productos.

Cauciones Escuela es un espacio online y flexible para capacitarse en seguros de caución

El espacio de Cauciones Escuela cuenta con capacitaciones dictadas por los especialistas de Cauciones, donde cada persona puede formarse a su ritmo con contenido adaptado a las necesidades del negocio, sin costo alguno.

La modalidad online brinda flexibilidad para que cada persona elija su camino formativo, pudiendo recorrer los distintos cursos y módulos en el momento que consideren conveniente, con un Certificado de Estudios al completar cada curso.

De esta manera, acercamos nuestro conocimiento y experiencia de más de 50 años en el mercado en un formato ágil y disponible para todo nuestro país. Se puede acceder ingresando aquí, y generando un usuario con el mail o redes sociales.

Iniciar sesión