Septiembre: ranking de caución
27 diciembre, 2018
El mercado de caución a diciembre de 2018
9 abril, 2019

Directores de Sociedades

Los Directores de Sociedades Anónimas e integrantes de Sociedades de Responsabilidad Limitada deben presentar una póliza de caución ante la Inspección General de Justicia por el desempeño de sus funciones (según Resolución 20/04 de IGJ) a la hora de constituir una sociedad.

Desde el inicio de este seguro, Aseguradores de Cauciones desarrolló Caución IGJ, que ofrece la mejor opción para contratar esta póliza, con un servicio 100% online que permite la carga de todos los datos necesarios para la emisión, el pago electrónico y el envío de la póliza por mail.

En nuestra solicitud online se puede cargar en un solo formulario las pólizas para todos los Directores de una misma Sociedad, lo que agiliza en gran manera el pedido.

El circuito es sencillo: se carga toda la información necesaria, se recibe un mail para hacer el pago online y, luego de realizado el pago, se recibe la póliza por mail en pdf. También se pueden solicitar pólizas para Directores del exterior.

Para realizar el pago online, se puede hacer con tarjetas de crédito (Visa, Mastercard y American Express), Pago mis cuentas o Pago Fácil.

Los datos necesarios para solicitar la póliza de IGJ son los siguientes:

  • Nombre, Apellido, DNI o CUIT y dirección de cada Director de la Sociedad.
  • Razón social, CUIT y dirección de la Sociedad.
  • Capital Social de la Sociedad.

Para conocer todas las características del servicio, pueden visitar nuestras Preguntas Frecuentes.

 

Iniciar sesión