Caución IGJ: conocé nuestro cotizador online.
13 enero, 2020
Nueva Cobertura para Representantes de Sociedades Extranjeras (IGJ)
6 marzo, 2020

Cauciones Digital suma nuevos reportes,para que nuestros Productores y Clientes puedan trabajar más ágilmente. La consulta de Cartera y Cúmulos incorpora un nuevo formato, con una visualización y búsqueda más amigables.

En la solapa de Pólizas se podrá encontrar una póliza específica, o las de un riesgo en particular con apenas unos clicks. La consulta cuenta con un selector de fechas que trae por default la información de los últimos 6 meses, pero se podrá seleccionar otro período en particular. Toda la información se podrá exportar a diferentes reportes.

Asimismo, la solapa de Cúmulos permite conocer la información de un Cliente o Tomador, con un selector de opciones para llegar a los datos deseados y ver el detalle de todas las pólizas que componen ese Cúmulo. Para un mejor análisis, se puede elegir ver la información por Asegurado, por Contrato o por Antigüedad.

Se puede conocer mejor cómo funcionan estas nuevas consultas mirando el siguiente video:

Asimismo, Cauciones Digital ya funciona con la tecnología PWA (Progressive Web App), que permite que un sitio web se comporte como una app mobile y se pueda descargar en el celular, con un ícono directo de acceso en la pantalla. Al estar logueado, se puede acceder a las operaciones y nuestras solicitudes online desde cualquier lugar y en cualquier momento. Se puede consultar este link para saber cómo descargar Cauciones Digital.

Iniciar sesión